RESUMEN DE MI VIDA PROFESIONAL Y POLÍTICA

miércoles, 17 de octubre de 2007

LA GUARDIA NACIONAL ME IMPORTA UN CARAJO!

LA GUARDIA NACIONAL: ME IMPORTA UN CARAJO

La Guardia Nacional armó un alboroto en varias unidades del país al avizorar su desaparición, siendo sus funciones ocupadas por La Reserva con la reforma constitucional. Eso sí, tan pronto vieron que sus intereses se mantendrían intactos, cesaron las protestas. Lógico, no les importa en lo absoluto que Hugo lleve al país por un despeñadero con el resto de la reforma.

La verdad, me importa un carajo lo que pase con ellos. Y les advierto que finalmente desaparecerán, Hugo es un maestro del uso de los preservativos. Por otro lado, pueden contar que al llegar la oposición al poder, de igual manera desaparecerán.

¿Cómo olvidar el papel represivo, hasta el nivel delincuencial, de La Guardia Nacional durante los hechos cercanos y durante el 11 de Abril?

¿Cómo olvidar la imagen de un guardia nacional el 11 de Abril descargando su pistola directamente contra la multitud opositora?

¿Cómo olvidar los perdigonazos a mansalva, el uso de gas mostaza hasta la asfixia, el ataque contra mujeres y la población desarmada durante el 2002 y 2003 o más recientemente contra los estudiantes?

La Guardia Nacional es un cuerpo corrupto que ha sido denunciado por usuarios de puestos fronterizos, aduanas, por pescadores y por la población en general. Donde ella está presente, reina el matraqueo. La Guardia Nacional es el fomentador del armamentismo, la droga y la delincuencia en los penales de la nación. Es un cuerpo bochornoso que nos llena de vergüenza ciudadana.

¡La Guardia Nacional: me importa un carajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario