RESUMEN DE MI VIDA PROFESIONAL Y POLÍTICA

lunes, 25 de julio de 2011

CHÁVEZ: YO NO DIJE LO QUE DIJE. (III)


El cáncer de colon ascendente de Hugo Chávez se ha convertido en tremendo problema para el PSUV y la "revolución ¿bonita?". Sí Chávez no puede ser el candidato para el 2.012, ¿entonces quién?

La interminable verborrea del Presidente de la República  y su ignorancia absoluta sobre medicina, dejó al descubierto de cual tipo de cáncer se trataba ,y además permitió determinar lo más importante: su pronóstico.

Una vez conocida y difundida esta información, Chávez se dió cuenta que había metido la pata, pues él sabe perfectamente que no hay otro líder que pueda sostener su estúpido proyecto comunista, pues nadie, léase bien, nadie, dentro de las filas del partido podrá ganar las elecciones a una oposición unida.

Él acudió a Cuba a realizarse la primera sesión de Quimioterapia. Así lo expresó en declaraciones desde Cuba a VTV:

“Debo informar que he cumplido con el primer ciclo del tratamiento de quimioterapia al que he sido sometido en los últimos días. Ese ciclo terminó de manera exitosa".

"Y ahora estamos preparándonos para un segundo ciclo. Son varios en la batalla para derrotar definitivamente y eliminar cualquier riesgo de presencia de células malignas".

Es un hecho que recibió su primera fase de Quimioterapia, pues a su regreso el 24-07-2011, afirmó:

"...esta semana ha sido “difícil, dura”.

¡La Quimioterapia no es un profiláctico! Muchísimo ménos en varos ciclos de tratamiento. Es un tipo de tratamiento que está reservado para el cáncer de colon estadio III a IV, por lo que el pronóstico más alentador es de 40-60% de sobrevida en 5 años.
Muy seguramente, el viejo zorro de Fidel Castro debe haberle advertido sobre el peligro de continuar dando declaraciones sobre su enfermedad y además, debe haberle tenido preparada la estrategia comunicacional para no poner en peligro la revolución.

Así pues, Chávez regresa diciendo:

“En todo el examen no se detectó en ninguna parte, en ningún órgano, hasta la uña del dedo, ninguna célula célula maligna que se haya podido escapar del lugar donde estaba el tumor. En el lugar del tumor, tampoco. Y ese fue el que más se chequeó”

A este respecto, apelo a la lógica de mis lectores: 

¿Una célula cancerosa se visualiza con una resonancia magnética o con un miscroscopio? 

La propia respuesta de cada uno de ustedes determina la magnitud de la mentira.

Chávez  solo podrá ser candidato en las próximas elecciones si su enfermedad se lo permite. No hay ninguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario