RESUMEN DE MI VIDA PROFESIONAL Y POLÍTICA

sábado, 18 de diciembre de 2010

LA REVOLUCIÓN SE HUNDE


Siete diputados de la actual Asamblea Nacional y otros activistas del PSUV, enviaron un documento a Hugo Chávez donde explican su temor por la ineficiencia gubernamental, la corrupción y el odio político, con el fin de evitar una derrota electoral en 2.012.

Aluden al llamado que hicieran algunos militantes hoy fallecidos, cuando alertaran sobre las fallas del “proceso”.

LOS MILITANTES DEL PSUV FALLECIDOS

Domingo Maza Zabala (Ex presidente del Banco Central de Venezuela). Durante su gestión se permitió que el ejecutivo hiciera uso de las reservas del BCV, cuando Chávez solicitó el primer “millardito”. Después de ser jubilado, se manifestaba opuesto a las políticas económicas del gobierno y a la utilización del BCV como caja chica.

Luis Tascón (Diputado) Fue el creador de la famosa lista negra que inició el “apartheid” venezolano y después de expulsado del PSUV creó su propio partido sin apartarse de la línea chavista.

Alberto Müller Rojas (General y Vicepresidente del PSUV) Aseguraba antes de su muerte, que Chávez estaba “sentado sobre un nido de alacranes”. Fue uno de los oficiales que auspició y apoyó la conspiración de Hugo Chávez dentro de la Escuela Militar.

LOS DIPUTADOS FIRMANTES

Primero que nada, hay que aclarar que ninguno de estos personajes participará en la nueva Asamblea Nacional, por lo que sus reflexiones, llamados de alerta y consejos, ya no podrán afectar sus ingresos de 15 y último.

¿Quiénes son? ¿Se trata de chavistas moderados?

Para nada. Una breve reseña de sus declaraciones y actuaciones más importantes nos permiten ubicar sus perfiles revolucionarios:

Minnori Martínez (Diputada) Fe la abanderada para eliminarle la concesión a RCTV.

Julio Lattan (Diputado) Apoyó las leyes habilitantes, la reforma constitucional para la reelección y encabezó la iniciativa para juzgar a los dueños de Globovisión por violación de los DDHH.

Roberto Quintero (Diputado) Apoyó públicamente la revocación de las concesiones de 34 emisoras de radio a nivel nacional por su línea editorial anti-chavista.

Israel Sotillo (Diputado) Afirmó públicamente que las 34 emisoras de radio debían ser sacadas del aire por tratarse de un “latifundio radioeléctrico”.

Fernando Bianco (Presidente del colegio de médicos metropolitano) Fue el principal soporte de Hugo Chávez para el ingreso de “médicos” cubanos al país para ejercer la medicina ilegalmente y es un defensor a ultranza de la olítica de Hugo Chávez.

Henry Tachinamo (Diputado) Aseguró que la distribución de alimentos se concentraba en 2 o 3 empresas y posteriormente justificó la pérdida de toneladas de alimentos por PDVAL.

Tirso Silva (Diputado) Ha sido el abanderado de la ley regulatoria de clínicas privadas y aseguradoras.

Entonces, ¿en presencia de que estamos? ¿A cuáles conclusiones podemos llegar?

1° Comunicados y declaraciones como las de estos personajes explican el miedo de Hugo Chávez por el “salto de talanquera” en la próxima A.N. y por ello, se aprobará la ley que sanciona tal conducta. Como lo afirmara un diputado del PPT, se trata de convertir en ley, en el seno de La Asamblea Nacional, una situación interna del PSUV.

2° La conducta cobarde en las postrimerías de sus funciones y al no ser tomados en cuenta para nuevos cargos públicos, indica que, cuando al chavismo no se le apoya más política o económicamente, es cuando manifiestan su verdadero sentir, sin importarle lo que ocurre con el país con sus acciones anti-constitucionales.

3° Todo esto permite visualizar que, a excepción de unos cuantos radicales, el fulano apoyo a la revolución tiene precio y es tan solo un simple parapeto. Seguro es, que cuando tengan la certeza que el barco revolucionario se hunde, lo abandonarán inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario